Documentación para solicitud de
Acto de Graduación

Ciclo Académico 2024

Con la documentación completa, llenar el formulario en:

Constancia de recepción de trabajo

  1. Constancia de recepción de Trabajo de Graduación y (1) CD de Biblioteca Central
  2. Constancia de recepción de Trabajo de Graduación:
    1. CICON (1 ejemplar/ 1 CD). Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas
    2. SEP (1 CD). Lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas
    3. Biblioteca EEP (1 ejemplar/ 1 CD). Miércoles y jueves de 10:00 a 12:00 o de 14:00 a 17:00 horas; viernes de 14:00 a 17:00 horas; y sábados de 7:00 a 14:00 horas;

Constancia de inscripción

Constancia de inscripción del ciclo académico actual, inscrito como estudiante de cierre del Departamento de Registro y Estadística, en formato PDF.

Tutorial: https://youtu.be/lQ4ROKxPu1Q

Constancia de expediente completo

Constancia de expediente estudiantil COMPLETO DE POSTGRADO, extendido por el Archivo General del Departamento de Registro y Estadística (ubicado en el nivel 0 del edificio de la DIGA de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas) en formato PDF.

Certificación de nacimiento

Certificación de Nacimiento emitida por RENAP en formato PDF, favor verificar que su nombre este será el que sé consigne en su título o diploma
Validez máxima: 6 meses.

Información del Padrino o Madrina

Titulo de Postgrado del Padrino o Madrina

Copia, digitalización o fotografía legible del título de Postgrado del padrino o madrina en formato PDF (de ambos lados), y registrado ante la SAT y Contraloría General de Cuentas. En caso de tener Doctorado, deberá de presentar el título de Maestría y Doctorado (de ambos lados) y registrado ante la  SAT y Contraloría General de Cuentas.

Colegiado activo del Padrino o Madrina

Constancia de Colegiado Activo del Padrino o Madrina en formato PDF (Debe estar activo para la fecha de graduación, si el padrino o madrina es docente de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería no se requiere)

OBSERVACIONES: El graduando y padrino debe contar con su respectiva toga (puede optar por el alquiler de togas), los aditamentos correspondientes a la vestimenta universitaria de la Facultad de Ingeniería -USAC-, el graduando deberá portar la toga desde el inicio del acto IMPORTANTE con el bonete de UNA BORLA, ya que durante el acto este le será cambiado por el padrino al bonete con DOS BORLAS. Es decir, el graduando debe de contar con dos bonetes para el cambio, el primer bonete con una borla gris y el segundo bonete con dos borlas GRIS y NEGRO.