Programas de
Doctorado

Trabajo individual de tesis en el campo de estudio del doctorado que sea producto de una investigación cuantitativa o mixta, original e inédita, que evidencie la aplicación de una sólida base científica y tecnológica en la solución de problemas de naturaleza teórica o práctica, con impacto benéfico para la sociedad.

Se basa en diseños que implican la aplicación de métodos numéricos y de simulación avanzados, para el análisis de datos. Se excluyen estudios de alcances únicamente descriptivos, debiendo incluir además, alcances explicativos o correlacionales.

Proceso de ingreso

01

Registrarse

Completar el proceso de registro

02

Propedéutico

Inscribirse y aprobar los cursos Propedéticos

03

Entrevista

Realizar el proceso de entrevista

Programas de Doctorado

CICLO ACADÉMICO 2023

Cambio Clímatico y Sostenibilidad

Se orienta a la formación de investigadores en temas de cambio climático, energías renovables, gestión de riesgos y manejo integral de recursos hídricos, comprometidos con la generación y divulgación de conocimientos para el desarrollo sostenible y la transformación de prácticas y actitudes en pro de la conservación del planeta.

Investigación

Doctorado multidisciplinario que ofrece posibilidad de una formación de alta calidad para la investigación con base en la formación y experiencia de los doctorandos