PAG 1

Diseño de Protocolo de Investigación

Programa intensivo que prepara al profesional para afrontar retos y decisiones en el entorno del trabajo, tanto a nivel organizativo, como de gestión de la seguridad en la empresa. Está dirigido a una amplia gama de profesionales que están relacionados y que buscan promover y mantener adecuadas condiciones en los lugares de trabajo.

Q. 2,000.00

Días de clase

Miércoles y viernes

de 19:00 a 21:00 horas

Metodología de los cursos PAG
Es un curso con un enfoque de taller interactivo en el cual se brindarán las orientaciones generales y a partir de ello los participantes deberán presentar producciones semanales de acuerdo a la planificación del curso.
Dirigido a:
Estudiantes de Maestría con Protocolo de Tésis o Protocolo de Trabajo de Graduación pendiente de aprobación, debido a:
  • Reprobó o no cursó Seminario I en la Maestría de Gestión dela Planificación para el Desarrollo;
  • Reprobó Seminario 2 (todas las cohortes incluyendo 2020 y 2021);
  • No cursó Seminario 2 y está incluido en el plan de estudios;
  • No cursó Seminario 2 y no está incluido en el plan de estudios;
  • Alumnos desde cohorte 2019 hacia atrás que tienen aprobado Seminario 2 con nota numérica, pero no concluyeron el proceso de revisión.
Proceso de Prórroga del tema
  1. Llenar formulario como aspirante al curso bit.ly/DisenioProtocoloInvestigacion
  2. Estar inscrito en Registro y Estadística en el año 2023 Inscripción Q1031.00 como estudiante regular, o estudiantes que cerraron pensum en años anteriores, debe de estar al día con su matrícula consolidad Q. 831.00
  3. Generar asignación y boleta de pago del curso desde su usuario