Inscripciones en Registro y Estadística

Maestrías y Especializaciones
Los requisitos deben de presentarse en:

Ciudad Universitaria Zona 12, edificio de la Dirección General de Administración -DIGA-, primer nivel del ala oeste, ventanilla 9; en horario de 7:30 a 19:00 horas

Lunes 29 o martes 30 de abril de 2024

Nacionales (Ingresados en 2024)

Nacionales de años anteriores (No inscritos en Registro y Estadística)

Modalidad cierre de pensum y Pregrado/Postgrado

Estudiantes graduados que están pendientes de entrega de título, pueden llevar el Acta de Graduación original, con firmas originales, o una auténtica del Acta de Graduación (el acta no puede ser firmada con token).

Adicional a esto se le informa que este procesos sólo será provisional y que al momento que tengan el título de la licenciatura deben presentar la fotoestática del mismo en Registro y Estadística

Nacionales (Con otros programas de Postgrado de la USAC)

Nacionales (Graduados en el extranjero)

Extranjeros (Ingresados en 2024)

Extranjeros (años anteriores)

1. Si el estudiante no cuenta con su constancia solicitarla al correo:  solicitudeep@ingenieria.usac.edu.gt, y le será enviado entre 24 y 48 horas.
  2. El pago de la calificación la pueden realizar depositando a la cuenta Ingresos Propios USAC de:
    1. G&T Continental (Cuenta No. 01-5020447-8)
    2. BANTRAB (Cuenta No. 101050786-4)
    3. BANRURAL (Cuenta No. 3-033-34359-8)